Al comparar cotizaciones de seguros de autos en México en línea, es importante comparar manzanas con manzanas; en otras palabras, lo que tú quieres es estar seguro de que los presupuestos que recibes son de idénticos o por mejores a las pólizas de seguros para autos a los cuales estás acostumbrado a escuchar en la televisión. Aquí están algunas cosas que se buscan cuando se comparan las cotizaciones de Seguros Click:
Coberturas más altas y límites, así como los deducibles más bajos, aumentarán la prima que se paga. Al mismo tiempo, las coberturas y límites más bajos y deducibles más altos reducirán su prima.

Seguro de daños a terceros

Seguro de daños a terceros en México

Utiliza los límites que figuran en tu póliza actual, o utiliza nuestra calculadora de Cobertura de Seguro de Auto para seleccionar las cantidades que utilizarás para comparar las tasas de seguros automotrices.
Conoce la cobertura que estás recibiendo
En Seguros Click una de las principales coberturas es el seguro de daños a terceros, Al contratar el seguro de auto con protección de
seguro de Daños a Terceros te brindamos la cobertura en caso de que provoques una lesión o un fallecimiento a terceros durante un accidente. Nuestras pólizas tienen una serie de componentes. Al comparar el seguro para automóvil que estás buscando sería una buena idea estar familiarizado con conceptos como:

  • Seguro de daños a terceros
  • Responsabilidad civil
  • Pagos médicos y lesiones personales
  • Conductores sin seguro / seguro insuficiente
  • Colisión y amplia cobertura
  • Antes de comparar cotizaciones de seguros de coche, aprender más sobre las coberturas de seguros automotrices

Conoce las características que están incluidas en tu póliza
Cuando Seguros Click te proporciona una cotización de seguro de auto, listamos todas las coberturas entre ellos el muy cotizado seguro de daños a terceros y las características de la póliza de modo que sepas exactamente lo que está incluido en tu cotización, y que elementos pueden tener un costo adicional, como remolque o alquiler de coches.
Cuando se compara seguros automotrices, asegúrate de que estás recibiendo la cobertura que necesitas y las características que deseas.

Seguro de daños a terceros DF