Auto especial para adolescentes.

En Seguros Click con nuestro Seguro de Daños a Terceros te hablaremos de un auto especial para adolescentes, se trata de un auto que les comunica a los padres la forma de conducir que tienen sus hijos tal como hay personas que te acusan con tus padres, en Chevrolet encontraras el Malibu 2016 el cual tiene la tecnología para que los padres puedan saber el tipo de conducción que están teniendo sus hijos adolescentes.

Este auto posee un sistema que es capaz de calcular y analizar digitalmente cada movimiento peligroso o cualquier error de conducción por parte de los conductores adolescentes, quedando toda la información a disposición de sus padres.

En Seguros Click con nuestro Seguro de Daños a Terceros sabemos que para un adolescente el tener la licencia de conducir y dejar de depender de tus padres para que te lleven a todos lados, es un muy importante en la vida de cualquier joven, pero sabemos que los conductores adolescentes no son los más cuidadosos al momento de conducir, sobre todo si tomamos en cuenta que los conductores entre 16 y 19 años, son los que tienen el triple de posibilidades de participar en un accidente fatal que los mayores de 20, por eso la marca Chevrolet introdujo una importante e interesante tecnología en su auto Malibu 2016.

Esta tecnología (Teen Driver), trata de un sistema que permite que los padres de estos conductores adolescentes tengan acceso a las estadísticas de la conducción de sus hijos, esta herramienta, funciona solo con la llave que se les es entregada a los adolescentes, quedando apagada cuando se usa la llave que tienen los adultos.

De entre las cosas que se quedan grabadas en este sistema están las distancias recorridas, la velocidad máxima utilizada, las advertencias de exceso de velocidad, las alertas de colisión frontal y el frenado automático que evita los choques.

En Seguros Click con nuestro Seguro de Daños a Terceros te contamos que este sistema está protegido por una contraseña con la cual los padres pueden ver los datos por medio de un software, donde cada adolescente está registrado con su propia llave, por lo que es útil si se tienen varios hijos conductores.

Este sistema de Chevrolet Malibu 2016, les da la posibilidad a los padres de estos jóvenes el de programar el volumen máximo en que podrá funcionar el radio, el uso obligatorio de las luces para el día y la noche, así como desactivar el funcionamiento del sistema de entretenimiento del auto.

Un auto con estas características ayudara a que los adolescentes conduzcan de forma responsables, de igual manera ayudara a los padres a corregir comportamientos peligrosos antes que estos causen un grave accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *